Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Felix Padrosa - Wedding photographer

Sobre mí

Primero que nada, muchas gracias por su interés y por haber llegado hasta este punto.

Supongo entonces que estarán buscando un fotógrafo de bodas y quieren saber algo más de mí, pero no se asusten por lo que les voy a decir....yo no soy un fotógrafo de bodas.
Prefiero definirme como un fotógrafo de personas viviendo el día de su boda.

¿Cuál es la diferencia?
La diferencia es cómo van a vivir ustedes ese día y las fotos que finalmente van a tener de recuerdo para toda la vida.
Yo no voy a pedirles poses, ni darles ordenes de cómo o donde pararse. No voy a llenar el lugar de flashes ni voy a hacer fotos con gente riéndose forzadamente para la cámara.
Ese día es para ustedes, y en lo único que tienen que preocuparse es en vivirlo y disfrutarlo.

Trabajo con parejas que quieren tener un recuerdo totalmente sincero de esos momentos, donde las risas, las lágrimas, los abrazos, las miradas y las emociones son mucho más importantes que cualquier imagen armada.
Quiero que cada vez que vean sus fotos recuerden lo que vivieron y sintieron en esos momentos. Que si se ven despeinados fue por los abrazos de familiares y amigos, que si el maquillaje se había corrido un poco fue nada más y nada menos que por llorar de alegría, y que si el vestido o la camisa estaban arrugados o transpirados fue por saltar y bailar como locos.

Me contratan parejas que no quieren tener a un fotógrafo en su boda diciéndoles qué hacer. Me van a ver siempre cerca de ustedes, en medio de la pista de baile, en donde ocurre la acción, y hasta si hiciera falta ayudando al novio a hacerse el nudo de su corbata.
Pero en vez de ser el fotógrafo que digita y organiza sus movimientos, voy a ser un invitado más con el privilegio de presenciar los acontecimientos en primera fila sin interferir de ninguna forma.

Si son de los que quieren ver una foto y que se disparen sus recuerdos y sensaciones, entonces con suerte les interese mi trabajo y podamos hacer algo juntos.
Hablemos. Aquí les paso mis datos de contacto.

Saludos